Memoria del período 1 de abril de 2007 al 31 de marzo de 2008

La AABA, conforme mandan sus estatutos, elabora anualmente una memoria institucional, relativa a la labor realizada en ese lapso, que permite, además de evaluar el desempeño institucional de acuerdo a los objetivos y metas planteadas, registrar para tiempos venideros las actividades y empeños de la entidad y de sus integrantes. Este documento es aprobado por la Asamblea Ordinaria, facilitando el desarrollo de una mirada, que aún pudiendo ser crítica, se convierte en una herramienta útil para mejorar la gestión.
El presente documento representa entonces un hito más en la conducción, que, en un ambiente plural y democrático, procura servir mejor a los asociados y también a la comunidad a la que pertenece.
La Memoria del período 1 de abril de 2007 al 31 de marzo de 2008, da cuenta de las diversas actividades, servicios y prestaciones llevadas a cabo, del nivel de ejecución de propuestas, sugerencias e iniciativas provenientes tanto de la Comisión Directiva como de sus comisiones y socios. Ese es su espíritu y su objetivo.

0
Su voto: Ninguno